Paint Can Caps I

Burrito III

El modelo ha sufrido algunas modificaciones porque para variar, habían algunas cosas que no acababan de convencerme. Espero que todo esto no acabe derivando en algún desorden de tipo obsesivo compulsivo.

Y ahora viene la parte que separa a los niños de los hombres: el maravilloso mundo del Projection Painting. Habrá que tomárselo con calma. De momento, unos cuantos colores de base y a ver qué sorpresas me encuentro en el trayecto. Si en general soy novato y que conste que no es excusa de nada, lo de pintar a pelo intimida bastante. Sobretodo por las expectativas sobre el resultado final que yo solito me estoy creando.

SC/PC SC/APC

Cocodrilo

Le debería haber dedicado un poco más de tiempo a las UVs pero ya me vale.
Referencia

Paint Can Caps II

Monito

Individuo Uno. Intermedio.

Hand Gun 1

Cosas que dejas abandonadas en una carpeta y pasados unos meses decides terminar.

Juguete

Aún queda mucho por hacer, pero parece que la dirección es la correcta. Incluso tengo la pretensión de convertirlo en algo medianamente articulable…

Individuo Uno

Sin rumbo. Sin referencias. Ya veremos cómo acaba.

BAT F.K.23 Bantam MK I

Va por buen camino…

Burrito I

Aunque realmente y si miramos la referencia podría considerarse que es el resultado de una relación prohibida entre una cebra y un okapi, pero tampoco nos pongamos quisquillosos con el origen de animales imaginarios.

El modelo parte de un cubo y utilizando el método tradicional de subdividir, eliminar la mitad, aplicar mirror sobre el eje X, extraer y deformar.

Burrito II

Hoy toca centrarse en los detalles. Suena divertido pero si te despistas y no te pones freno puedes acabar desquiciado. Una Esfera UV + mirror para los ojos y listo para empezar con los saltos mortales. El interior de las orejas es posible falsearlas con las UVs y ahorrarte geometría, pero qué narices, la cosa es más interesante si le dedicamos unos minutos.

Skateboard

El Engendro

Las proporciones de la articulación del hombro del post anterior no me parecían correctas. Tampoco es ningún problema corregirlas un poco. Como tengo cierta tendencia a aburrirme con las tareas repetitivas me he dedicado a vestirlo un poco más para dejarlo to guapo.

Desconozco quién es el autor del muñeco, es decir, la parte que realmente tiene algún mérito, pero la imagen que tomo como referencia está aquí

2006-2020 Mars. Another useless personal blog. Contact