Roland Drum Keys

Cocodrilo

Le debería haber dedicado un poco más de tiempo a las UVs pero ya me vale.
Referencia

Holbein. The Hamster. The Funky Timelapse

Arboleda

Aún no tengo muy claro todos los detalles como para interiorizar todo el proceso, pero para los curiosos, el método está basado en el tutorial de Alex Telford disponible en cgcookie.com

Hand Gun 1

Cosas que dejas abandonadas en una carpeta y pasados unos meses decides terminar.

Monito Final

Medusas

Basado en el tutorial de Kent Trammell

Lighting and Baking Workflow

Paint Can Caps I

El Engendro ya podría caminar

El modelo está prácticamente acabado. Falta reajustar ciertas partes, añadir remaches a las botas y al pantalón y cambiar probablemente los botones de la chaqueta. Después de eso, modificar los materiales para que todo tenga el aspecto metálico del original. A bote pronto ya me veo luchando con las texturas para que realmente tenga la pinta de gastado y oxidado, pero mi preocupación principal en estos momentos es saber si voy a ser capaz de dotarle de un esqueleto que me permita variar la pose sin deformaciones ni cosas raras.

El Engendro

Las proporciones de la articulación del hombro del post anterior no me parecían correctas. Tampoco es ningún problema corregirlas un poco. Como tengo cierta tendencia a aburrirme con las tareas repetitivas me he dedicado a vestirlo un poco más para dejarlo to guapo.

Desconozco quién es el autor del muñeco, es decir, la parte que realmente tiene algún mérito, pero la imagen que tomo como referencia está aquí

Paint Can Caps II

Create A Realistic Water Simulation In Blender

Skateboard

Juguete

Aún queda mucho por hacer, pero parece que la dirección es la correcta. Incluso tengo la pretensión de convertirlo en algo medianamente articulable…

2006-2020 Mars. Another useless personal blog. Contact