Go to content Go to navigation Go to search

SC/PC SC/APC

30 May 2013, 20:41
, , ,

El Engendro

Las proporciones de la articulación del hombro del post anterior no me parecían correctas. Tampoco es ningún problema corregirlas un poco. Como tengo cierta tendencia a aburrirme con las tareas repetitivas me he dedicado a vestirlo un poco más para dejarlo to guapo.

Desconozco quién es el autor del muñeco, es decir, la parte que realmente tiene algún mérito, pero la imagen que tomo como referencia está aquí

13 August 2013, 18:36
, , , ,

Individuo Uno

Sin rumbo. Sin referencias. Ya veremos cómo acaba.

Cocodrilo

Le debería haber dedicado un poco más de tiempo a las UVs pero ya me vale.
Referencia

17 August 2013, 20:30
, , , ,

Arboleda

Aún no tengo muy claro todos los detalles como para interiorizar todo el proceso, pero para los curiosos, el método está basado en el tutorial de Alex Telford disponible en cgcookie.com

4 August 2013, 14:09
, , ,

Monito II

La pelea por las proporciones reales la tengo perdida. Hay que suponer que es una interpretación.

1 September 2013, 15:50
, , , , ,

Paint Can Caps I

19 May 2013, 18:26
, , , ,

Individuo Uno. Intermedio.

11 September 2013, 21:14
, , , , ,

BAT F.K.23 Bantam MK I

Va por buen camino…

20 October 2013, 21:21
, ,

El Engendro ya podría caminar

El modelo está prácticamente acabado. Falta reajustar ciertas partes, añadir remaches a las botas y al pantalón y cambiar probablemente los botones de la chaqueta. Después de eso, modificar los materiales para que todo tenga el aspecto metálico del original. A bote pronto ya me veo luchando con las texturas para que realmente tenga la pinta de gastado y oxidado, pero mi preocupación principal en estos momentos es saber si voy a ser capaz de dotarle de un esqueleto que me permita variar la pose sin deformaciones ni cosas raras.

15 August 2013, 12:26
, , , ,
Esta web utiliza cookies. Puedes ver la política de cookies aquí Si continuas navegando se supone que aceptas su uso.
Política de cookies +